Proyecto GAPTEK: Puentes grúa y plumas

Proyecto GAPTEK: Puentes grúa y plumas

Descargar Ficha

ClienteGAPTEK
Descripción

Actividad Cliente: Empresa líder en sector de edificios de rápida implementación como hangares, almacenes industriales, edificios modulares y estructuras de grandes luces.

Ubicación: Zaragoza

Equipos: Conjunto de varios Puente grúa monorraíles  de 1t, 2 t , 5t y 7.5t y plumas giratorias motorizadas de 1t para el mantenimiento de motores de aviones.

Los puentes grúa y los brazos giratorios están destinados al mantenimiento de motores de aviación para la OCCAR.

Los equipos para montajes de más precisión están equipos con polipastos NOVA y motores tipo A de última generación fabricados por SWF Krantechnik. Esta tecnología para polipastos permite elevar las cargas a velocidades muy lentas para montajes de precisión y acelerar al máximo en movimientos sin carga, todo ello con consumos del 50% respecto a motores tradicionales de 2 velocidades.

GAPTEK en UTE con Acciona Construcción ha realizado el taller de mantenimiento de motores exitosamente en un tiempo reducido y cumpliendo los plazos establecidos y VINCA ha formado parte de este proyecto de éxito.

Las instalaciones nuevas donde se han instalado los puentes grúa y las plumas VINCA constan de 4.300 metros cuadrados de superficie .

Pueden ampliar más información en la web de GAPTEK: + info

Productos Relacionados