Información sobre el grupo VINCA

  • Nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos industriales para el movimiento de cargas.
  • Somos una empresa familiar fundada en 1975, con más de 40 años de historia.
  • Estamos situados a 25 km del aeropuerto y del puerto de Barcelona, donde disponemos de 8000 m2 destinados a fábrica y almacén.
  • Nuestra actividad tiene una doble vertiente: somos fabricantes (70% de nuestros productos son de fabricación propia) y también distribuidores de otros fabricantes líderes en sus mercados.
  • Nuestra cifra de negocio en 2015 superó los 15 M €.
  • Formamos un equipo de 98 personas a su servicio, con 15 técnicos comerciales y 11 ingenieros de producto.
  • Disponemos de un servicio post-venta propio, con Certi cación ISO 9001 y una red de distribuidores en toda España para atender las reparaciones y realizar el mantenimiento de nuestros equipos y de otros fabricantes.
  • Mantenemos un importante stock de recambios, con más de 5000 referencias, para su entrega inmediata.

VINCA EQUIPOS INDUSTRIALES S.A. es especialista en fabricación, montaje y mantenimiento de equipos industriales.
Como empresa forma parte del grupo VINCA, con más de 30 años de historia y con un equipo de más de 100 trabajadores, entre servicio post-venta, ingenieros, instaladores, comerciales y administrativos.

En el catálogo de soluciones que ofrece VINCA se encuentran todos los componentes necesarios para las necesidades logísticas y productivas de las empresas.
Desde equipos para movimiento de cargas (plataformas elevadoras, montacargas, puentes grúa, plumas, etc.) hasta puertas industriales y cerramientos, adaptados a cada tipo de cliente.

Además de cubrir la fabricación, el equipo de VINCA también se dedica al asesoramiento y al mantenimiento de equipos industriales, para que las empresas puedan optimizar su tiempo y mejorar su productividad.

La sede de VINCA se encuentra en Sant Andreu de la Barca, cerca de Barcelona.

Sus instalaciones ocupan más de 6.000 m2, una superficie donde se fabrican todas las líneas de producto que se encuentran en su catálogo.Además de esta sede principal, VINCA dispone de delegaciones en Madrid y Valencia, y una red extensa de distribuidores que operan tanto en el ámbito nacional como internacional.
Entre sus clientes, se encuentran empresas de perfil muy variado, de sectores como el agroalimentario, el farmacéutico, el aeronáutico, el químico o el logístico.

No dude en contactar con VINCA EQUIPOS INDUSTRIALES S.A para proveerse de soluciones en el ámbito de la logística y la producción, o para el mantenimiento de equipos industriales.

Nuestros expertos le asesorarán a lo largo de todo el proceso.

Descargar Catálogo General
Descargar Presentación del GRUPO VINCA
taller-vinca-1  pont-grua-cachabamba-017

soldadura-vinca

taller-2-vincaflota-vinca-servicio-post-venta

Distribuidores oficiales de: