Nuevo proyecto, nuevo reto: puente grúa de 6,3 toneladas con funcionamiento tándem para XLG Heat Transfer

¿Quieres conocer cómo trabajamos? ¿Cómo son nuestros puentes grúa?

Echa un vistazo a este proyecto y descubre cómo desde VINCA hemos diseñado y fabricado dos puentes grúa a medida para nuestro cliente de Molina de Segura. Además, llevan incorporado el funcionamiento tándem para trabajar simultáneamente con total seguridad.

Este proyecto está compuesto por:

¿Qué hace único este proyecto?

Sistema tándem

2 emisores + 2 receptores, cada uno instalado en una grúa. El usuario puede escoger con qué grúa quiere operar, si lo quiere hacer de forma individual o de forma conjunta controlando simultáneamente ambas grúas.

Anticolisión entre grúas, normal EN15011:2011

Cumpliendo con la normativa para garantizar la máxima seguridad este sistema de seguridad evita colisiones violentas entre puentes grúa o polipastos en un mismo raíl. Además, puedes configurar y regular la distancia de parada de 2 a 6 metros.

Fabricado a medida para el rendimiento óptimo:

Este proyecto se centra en la adaptación. Cada detalle del puente grúa ha sido ajustado para satisfacer las necesidades específicas del cliente, priorizando la optimización y el rendimiento. También cuenta con el logotipo impreso en ambos puentes grúa por las dos caras.

Construcción robusta:

La fortaleza de este puente grúa reside en su construcción. Utilizando materiales de calidad y técnicas de fabricación avanzadas, garantizamos no solo la capacidad de manejar cargas pesadas, sino también una durabilidad a largo plazo.

Cada cliente tiene unas necesidades y dispone de un espacio y presupuesto y en Vinca estudiamos y analizamos cada caso para ofrecer la mejor solución. Si estás interesado en recibir más información sobre puentes grúa puedes rellenar el formulario que encontrarás aquí.

Ficha Proyecto

Equipo Instalado:

Cliente: XLG Heat Transfer

Ubicación: Molina de Segura / Murcia (España)