Implementos Elevador Móvil NEWTON

Implementos Elevador Móvil NEWTON
Ref. 43.3


El conjunto de implementos elevador móvil NEWTON permite elevar productos de forma fácil y segura, evitando un esfuerzo por parte del operario y son extremadamente ligeros, para facilitar su traslación sobre ruedas. Como solución, un manipulador de cargas de estas características tiene muchas aplicaciones en la industria, la logística y el mundo empresarial en general.

Los elevadores Newton permiten incrementar la efectividad y el rendimiento en la empresa, además de evitar lesiones musculares y bajas, producidas por la carga manual de cargas ligeras, pero que representan un peso importante acumulado, al finalizar la jornada laboral.

La gama de carretillas elevadoras Newton es muy amplia, según la capacidad de carga: 50, 70, 100, 150 o 250 kg, la altura de elevación: 1.535, 1.735 y 2.035 mm y además, nuestros manipuladores de cargas disponen de implementos intercambiables mediante un cambio rápido, que permiten manejar distintos tipos de productos, como bobinas, sacos, bandejas, bidones, cajas, etc.

Las carretillas elevadoras eléctricas Newton funcionan con baterías y su estructura de aluminio las hace muy manejables. Además, se fabrican con altura de bastidor baja, para que puedan entrar debajo de un palet, facilitando la maniobra.

Las carretillas eléctricas Newton se fabrican según las normas de la Directiva de Máquinas CE y se entregan con Certificado CE y Manual del Usuario.

Consulte el catálogo de Vinca para obtener más información sobre algún manipulador de carga o sobre las aplicaciones específicas que puede tener cada uno de ellos. Si desea más información o un presupuesto, consulte nuestros expertos en manipuladores de cargas.

Implemento Bidones Bobinas Cajas Contenedores Palets Sacos Ganchos
Standard visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok
Milky visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok
Jeeves visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok
Nancy visto-ok
Báscula visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok visto-ok
Jenny visto-ok visto-ok visto-ok
Alex visto-ok
Barbara visto-ok
John visto-ok
Bertha visto-ok
Liz visto-ok
Linda visto-ok
Benny visto-ok visto-ok
Mary visto-ok
Volteadora visto-ok

¿Quiere recibir más información de Implementos Elevador Móvil NEWTON?