Proyecto SHEM: Reforma Central Hidroeléctrica Eaux Bonnes -Sustitución puente grúa birrail 10t

Proyecto SHEM: Reforma Central Hidroeléctrica Eaux Bonnes -Sustitución puente grúa birrail 10t

Descargar Ficha

Cliente

SHEM - Société Hydro-Électrique du Midi

Descripción

SHEM utiliza la fuerza motriz del agua a través de 12 grandes represas y 56 centrales distribuidas en los ríos Dordogne, Lot y en la cadena de los Pirineos. Produce el equivalente al consumo de electricidad de un millón de personas. Esta electricidad es una energía limpia, sin emisiones de C02, certificada 100% renovable.

Ubicación : Vallée du Valentin – Eaux-Bonnes- Francia

Equipo : Puente grúa Birrail de 10.000 kg de capacidad

El proyecto de reforma de la central de Eaux-Bonnes incluye el desmontaje de la grúa existente manual y el montaje de un puente grúa nuevo de 10.000 kg de capacidad. El proyecto es especial por que su ubicación no permite el acceso de medios de montaje pesados y todos los equipos se han transportado desmontado en helicóptero hasta ubicación final. El  acceso a la central hidroeléctrica es por un pequeño sendero para excursionistas. El puente grúa VINCA se ha diseñado para ser transportado en pequeñas partes y para ser  ensamblado y montado en destino con medios de montaje ligeros.

El polipasto va equipado con Variador A de última generación de SWF Krantechnik, que permite un ahorro de consumo del 50% y ajuste inteligente de velocidad.