Nuevo video para conocer a fondo el funcionamiento de las rampas móviles de VINCA

Presentamos el nuevo video detallado de Vinca, que ofrece una visión completa de las rampas móviles y cómo pueden mejorar la accesibilidad en una variedad de situaciones. En este video, se destacan todas las características, ventajas y aplicaciones de las rampas Vinca, proporcionando una perspectiva visual de su uso en la vida cotidiana.

Un video de menos de 2 minutos para quienes buscan comprender a fondo cómo las rampas móviles de Vinca pueden mejorar la accesibilidad y eficacia en la carga y descarga de camiones.

Características

  1. Fabricado con un piso emparrillado galvanizado antideslizante.
  2. Accionamiento manual u opcionalmente con grupo electrohidráulico.
  3. Dos patas ajustables en altura y plegables para el transporte de la rampa de carga.
  4. Dispone de un timón de enganche para el remolque con la carretilla.
  5. Laterales continuos para evitar posibles enganches de la carga o de las palas.
  6. Diseño patentado.
  7. Faldones articulados para un ajuste al pavimento.

¿Quieres conocer más acerca de estas rampas móviles de Vinca?

  1. Portabilidad y Versatilidad: Estas rampas se pueden transportar y ajustar fácilmente, lo que las hace ideales para una amplia gama de aplicaciones. Desde el acceso a viviendas y comercios hasta eventos al aire libre, estas rampas ofrecen una solución versátil.
  2. Durabilidad: Fabricadas con materiales de alta calidad, las rampas Vinca son resistentes y duraderas. Su construcción robusta garantiza que soporten un uso continuo y condiciones adversas.
  3. Seguridad: La superficie antideslizante asegura un acceso seguro, incluso en condiciones climáticas desafiantes. La seguridad es una prioridad en el diseño de estas rampas.
  4. Instalación Sencilla: se pueden instalar rápidamente sin necesidad de herramientas especiales. Esto las convierte en una solución conveniente y accesible para personas y empresas.

Si buscas una solución confiable de accesibilidad, las rampas móviles de Vinca son la elección correcta. ¡No dudes en explorar el video y descubrir cómo estas rampas pueden mejorar tu efectividad!