VINCA presente en la última edición de HISPACK 2015

Vinca Equipos Industriales participó en HISPACK 2015, la feria del Packaging que se celebró en Barcelona del 21 al 24 de abril de 2015.

Desde hace más de 35 años, VINCA se dedica a la fabricación, instalación y reparación de equipos industriales, especialmente dedicados a la manipulación de cargas.

VINCA Equipos Industriales es fabricante de puentes grúa, montacargas, plumas, mesas de tijeras, puertas industriales, y distribuidor de marcas reconocidas a nivel mundial como PREMIER, dedicada a la fabricación de inversores de palets y RITE-HITE, especializada en equipos de seguridad para la empresa, así como ventiladores HVLS, para mejorar el confort de las zonas de trabajo.

Durante la feria HISPACK 2015, VINCA presentó su gama de manipuladores de cargas, indicados para evitar los riesgos de lesiones y bajas laborales en el manejo de cargas, además de mejorar la ergonomía en el trabajo.

Además, como HISPACK 2015 se celebra conjuntamente con BTA, en el stand también presentamos  un inversor de palets, que permite realizar la sustitución de un palet de plástico, por uno de madera, operación muy habitual en la industria alimentaria.

Además, como novedad, VINCA expuso una ventosa de vacío VACU-LIFT, ya que desde el 1 de enero 2015 VINCA distribuye los sistemas de ventosas para manipular chapas, etc. del fabricante alemán VACU-LIFT, líder mundial en este sector.