Nuevas mejoras en el cabestrante manual

El cabestrante manual modelo WW2000 hasta el modelo WW7500, se han actualizado y se han mejorado para conseguir mayor ergonomía y seguridad, ambas muy valoradas en el uso de cabestrantes manuales

re_engineering_cabestrante

Se han implementado las siguientes mejoras:

  • Una construcción de chasis más rígido, con un material diferente y introducción de nervios de refuerzo en los modelos WW5000 y WW7500 de capacidad hasta 7500 kg.
  • Una nueva caja de engranajes rectos que proporciona una mejor protección de los dientes. Los rodamientos de los engranajes rectos han sido mejorados, entre ellos se ha añadido un cojinete giratorio de alta resistencia para los cabestrantes modelos WW5000 y WW7500.
  • La relación de engranaje del cabestrante manual WW se ha modificado para reducir la fuerza necesaria sobre la manivela en un 15% para los modelos de WW2000 y WW3000 y en un 35% para los modelos de WW4000 y WW5000.
  • Los orificios de montaje se han mantenido en misma posición, para que sean intercambiables los nuevos modelos con los anteriores. La nueva versión de cabestrante manual está disponible para 2016.

Todas las novedades y actualizaciones en polipastos y cabestrantes, y en todos los productos Vinca en general, en nuestro apartado de Noticias.