VINCA distribuidor exclusivo de VACU-LIFT

VINCA Equipos Industriales ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con la firma alemana Vacu-lift. Vacu-lift fue fundada en 1967 y es líder mundial en la fabricación de equipos de ventosas para la manipulación de cargas por vacío.

La gama de productos de Vaculift se compone de manipuladores autoaspirantes, manipuladores eléctricos y equipos especiales. Los manipuladores autoaspirantes son totalmente mecánicos, no precisan de energía eléctrica y permiten manipular cargas hasta 4.000 kg, no porosas y con superficie lisa.

Los manipuladores Vacu-lift son ideales para la manipulación de chapas de acero (especialmente acero inoxidable) incluso de bajo espesor, planchas de aluminio, chapas de latón, bronce, plomo, tableros con recubrimiento, placas de plástico, piedra lisa, etc.

La gama de manipuladores eléctricos, equipados con bomba de vacío, permiten manipular cualquier tipo de carga con superficie lisa, así como voltearla. Además de los equipos de catálogo, Vacu-lift es especialista en la fabricación de equipos especiales, para manipular grandes cargas como aspas de aerogeneradores, satélites espaciales, etc. llegando a manipular cargas de más de 40 ton.

Los manipuladores Vacu-lift se entregan listos para su suspensión del puente grúa o pluma, pudiendo utilizar también una carretilla, para los elementos más ligeros. Como fabricante de puentes grúa, Vinca ofrece a sus clientes la opción de suministrarles el conjunto completo formado por el puente grua y el manipulador Vacu-lift. Consúltenos o visite nuestra web: www.vinca.es. Le atenderemos con mucho gusto y estudiaremos su proyecto.