El revolucionario polipasto eléctrico de cadena CHAINsterGT con variador de frecuencia en elevación integrado ha sido expuesto en LogiMAT en Stuttgart durante el mes de Marzo.

Nuestro partner SWF Krantechnik está presentando su innovador polipasto eléctrico de cadena CHAINsterGT con variador en elevación integrado en la Feria LogiMAT. El convertidor de frecuencia preprogramado, montado dentro de la robusta carcasa de aluminio ofrece una amplia gama de funciones y garantiza una mayor seguridad de funcionamiento.

Chainster-down

Una amplia gama de velocidades garantiza un funcionamiento eficaz y rápida, con modelos hasta 32 m/min. Con cargas parciales de menos de 30%, la carga se puede procesar al doble de la velocidad de elevación (ESR) aprovechando al máximo la potencia del equipo, y reduciendo el consumo total sin carga. Por el contrario, el operador puede utilizar una velocidad de elevación más baja para el posicionamiento preciso de carga delicadas.

El CHAINsterGT se destaca como un polipasto seguro y fiable gracias a la supervisión de elevación inteligente.

  • El embrague deslizante se controla electrónicamente.
  • El control de la carga total, y memorización del período de trabajo seguro restante (SWP) que se calcula de forma permanente.
  • La protección de sobrecarga está garantizada tanto mecánica como electrónicamente.
  • Además, con el dispositivo de SHOCK LOAD, se evita el impacto de los choques bruscos.
  • El CHAINsterGT se ofrece con un gancho superior para cargas de hasta 2.500 kg de serie, o bien como opción con carro de empuje o carros eléctricos controlados por un convertidor de frecuencia.

En Vinca ofrecemos una amplia gama de polipastos eléctricos y polipastos eléctricos de cadena.