Estamos muy satisfechos de poder compartir con ustedes una foto del pórtico ligero de aluminio recibida de uno de nuestros clientes en acción.

En la imagen se muestra una grúa pórtico portátil ALU que fue personalizado para adaptarse a la especificación exacta de nuestro cliente, diseñado específicamente para el entorno de trabajo en el que se requiere la grúa.

El pórtico de aluminio está equipado con un polipasto manual, es especial porque en un lado se ha diseñado un pata para la máxima aproximación lateral, aprovechando al máximo el espacio útil del pasillo. En el otro lado, se ha usado una pata estándar.

Con el pórtico de aluminio en esta configuración, el usuario puede hacer el mantenimiento del equipo con facilidad, en un espacio reducido, montando el pórtico en 5 minutos cada vez que necesita hacer una intervención y retirándolo de nuevo al terminar. Las restricciones del espacio habituales en este tipo de sala limpia, fueron superadas de manera que el usuario puede fácilmente mover el objeto y colocarlo en la pasarela, y todo gracias a nuestro pórtico ligero..

Como el pórtico ligero se ha diseñado mayoritariamente con piezas estándar, el usuario aprovecha parte del equipo para tareas en otras zonas sin restricciones de espacio, sacando la máxima rentabilidad de su pórtico de aluminio.

En nuestra web puede ver toda nuestra gama de grúas pórtico ligeros y grúas puente.

Productos Relacionados