Feria Hispack 2018

Una edición más Vinca estará presente como expositor en la feria HISPACK 2018 que se celebra en Barcelona del 8 al 11 de mayo, dedicada básicamente al packaging, pero también a la logística y el envasado.

Una edición más VINCA estará presente como expositor en la feria HISPACK 2018 que se celebra en Barcelona del 8 al 11 de mayo, dedicada básicamente al packaging, pero también a la logística y el envasado.

VINCA presenta su amplia gama de manipuladores de cargas ligeras, compuesta por: los manipuladores de vacío TROMPEX-PLUS para sacos, cajas, tableros, bidones, garrafas, etc., los manipuladores de vacío monomando, TROMPEX-LTi, para cargas muy ligeras, especialmente cajas. Como novedad este año y complementando a los equipos monomando, más ligeros y ergonómicos, presentamos el pescante totalmente acabado en FIBRA DE CARBONO. Este pescante de increíble ligereza, aporta al equipo TROMPEX-LTi maniobrabilidad y eficacia.

VINCA completa su gama de manipuladores con los manipuladores neumáticos ingrávidos, de amplio uso en automoción, y sectores industriales muy diversos, ideales para manipular bobinas, vidrio, bidones, moldes, piezas diversas y los manipuladores de elección cuando hay que voltear las piezas, etc. Vinca dispone de Oficina Técnica propia, para el desarrollo de proyectos a medida.

Además, también presentaremos los elevadores móviles para cargas desde 50 a 300 kg, que facilitan el transporte y manipulación de cargas, y que presentan diversos implementos para la toma de las cargas más variadas: bidones petroleros, bobinas, rollos, cajas, etc.

Además de los productos presentes en el stand, completan el catálogo de Vinca: puentes grúa, montacargas, muelles, inmovilizadores de camiones, puertas rápidas, inversores de palets, volteadores, carros transfer, etc.

Visítenos en Hispack. Stand-B285 (Pab. 3).

Tendremos mucho gusto en saludarle!

cartel hispack