Nueva puerta frigorífica industrial: BARRIER GLIDER

En VINCA hemos incorporado una nueva puerta industrial para aquellas empresas que precisen de una puerta frigorífica industrial con unas prestaciones y características que cumplirán con sus requisitos más exigentes.

BARRIER-GLIDER es la nueva generación de puertas para cámaras frigoríficas y de congelación impactables de apertura horizontal. Estas nuevas puertas cuentan con un tiempo de apertura y cierre mínimo, junto con una excelente capacidad de aislamiento y un cierre totalmente hermético y seguro.

Estos factores son claves para optimizar los costes de funcionamiento y procesos de producción de su empresa.

Además, con la nueva puerta BARRIER-GLIDER los problemas de posibles impactos accidentales con los sistemas de transporte logístico no serán un problema, ya que esta puerta industrial frigorífica está preparada para dichos impactos gracias a su flexibilidad y reestructuración automática como si nada hubiera ocurrido.

También, este sistema de puerta rápida dispone de un sistema de apertura y cierre automático con un indicador de señalización temporal en la parte superior de la puerta diseñado para advertir a sus trabajadores el estado de la puerta, aumentado la seguridad y previniendo así posibles riesgos laborales.

Para más información no dude en consultar la ficha del producto: puerta industrial frigorífica BARRIER GLIDER.