Nuevos accesorios para Plumas Ligeras Davit

En VINCA hemos añadido dos nuevos accesorios para Grúas Pluma Ligeras Davit.

  • PORTABASE Base en H
    Es un sistema portátil de tres piezas que se puede desarmar fácilmente para su transporte. Diseñado por expertos para proporcionar un uso completo y compatibilidad con el TDAVIT y PORTADAVIT QUANTUM para proporcionar la máxima flexibilidad cuando la instalación o el uso de una base fija no es posible. El PORTABASE Base en H permite que nuestros productos de brazo de grúa se utilicen para levantar materiales de hasta 600 kg, así como proporcionar acceso y salida para espacios confinados y tareas de altura, incluso como punto de anclaje para casos de protección de caídas. Es un complemento perfecto para nuestras grúas pluma ligeras Davit.
accesorios para grúas pluma ligeras Davit. PORTABASE Base en H
PORTBASE Base en H.
  • PORTABASE Contrapeso
    Es un sistema portátil de cinco piezas que se puede desarmar fácilmente para su transporte. Diseñado por expertos, el sistema es compatible con el TDAVIT y PORTADAVIT QUANTUM para proporcionar la máxima flexibilidad cuando la instalación o el uso de una base fija no es posible. El producto es rápido y fácil de instalar sin necesidad de herramientas. El PORTABASE Contrapeso permite que nuestros productos de brazo de grúa se utilicen para levantar materiales de hasta 600 kg, así como para facilitar el acceso y la salida en espacios confinados y en tareas de altura, incluso como punto de anclaje para casos de protección de caídas. Este accesorio es un plus para grúas pluma ligeras.
Accesorios para grúas pluma ligeras Davit. PORTABASE Contrapeso
PORTABASE Contrapeso.

Puede descargar el catálogo para más información sobre grúas pluma ligeras en la ficha del producto: Grúas plumas Ligeras.