Aumente la seguridad en sus muelles de carga con WHEEL-LOK

En VINCA siempre nos ha importado la seguridad, es por ello que ofrecemos dentro de nuestro catálogo de productos, una serie de equipamientos de alta calidad que mejorarán la seguridad de las instalaciones de sus muelles de carga, como los muelles de carga con WHEEL-LOK.

Como producto indispensable les recomendamos los inmovilizadores de vehículos WHEEL-LOK de RiteHite que evitan graves accidentes durante la carga y descarga de mercancías cuando las carretillas elevadoras y transpaletas entran y salen de los remolques. En ocasiones, si el camión no se encuentra bien frenado o se producen leves desplazamientos durante la carga, puede crearse un espacio entre el muelle de carga y el remolque provocando que la carretilla elevadora quede atrapada. Esto se puede impedir, gracias a los muelles de carga con WHEEL-LOK.

El inmovilizador de camiones evitará los accidentes más graves, como cuando por un descuido del conductor arranque antes de que haya finalizado el proceso de carga o descarga y los operarios sigan entrando o saliendo del remolque haciendo que la carretilla elevadora se precipite al vacío.

Para complementar los equipos de seguridad, junto con el inmovilizador de vehículos WHEEL-LOK, también recomendamos la barrera de seguridad para muelles de carga DOK-GUARDIAN, que evitará el paso de personal o carretillas elevadoras, cuando el muelle de carga esté abierto pero no haya un remolque en el exterior.