Nuevo catálogo de transpalets

¿Qué son los transpalets? ¿Para qué los podemos utilizar? ¿Cuánta carga soportan? ¿Cuánto puedo elevar la carga? ¿Existen transpaletas inoxidables? El mundo de las transpaletas es muy amplio, utilizan un mecanismo sencillo que ofrece mucha versatilidad a la hora de trabajar cargas sin realizar un esfuerzo que pueda suponer un riesgo al operador.

Los transpalets elétricos y también manuales son muy comunes en almacenes y fábricas donde se realizan constantemente cargas y descargas de materiales. Dependiendo de cuánto la vas a utilizar o para qué la necesitas te recomendamos un tipo u otro.

Gama de transpalets manuales

La gama de transpaletas manuales está diseñada para la manipulación de palés de una manera cómoda y sencilla, una vez has cogido la carga la diriges hacia el lugar deseado empujando desde el timón.

Gama de transpalets eléctricos

Si prefieres elevar la carga del suelo para poder transportarla accionando un botón entonces debes ver el catálogo de transpaletas eléctricas. Dentro de esta última modalidad también existe la combinación de elevación y traslación eléctrica, uno de los modelos más recomendados es el modelo QX20P.

Gama de transpalets elevadores

Por otro lado, disponemos de transpaletas elevadoras, estas tienen una doble función ofreciéndonos un plus: transportar y elevar la carga hasta 800mm. Desde el timón subimos la plataforma de la mesa de tijera de manera manual o eléctrica y una vez elevado el material podemos transportarlo o utilizar la transpaleta como mesa de trabajo facilitando y asegurando una postura más correcta al trabajador.

Estos son los modelos principales con las características más destacadas, pero si estás interesado en conocer más sobre los transpalets puedes ponerte en contacto y uno de nuestros comerciales especializados te asesorará.