Mesa hidráulica para el montaje y desmontaje de bogies

Esta mesa elevadora está diseñada y fabricada exclusivamente para realizar sesiones de mantenimiento en el sector ferroviario. Uno de los usos más comunes entre nuestros clientes es la realización del mantenimiento, sustitución y reparación de los bogies de los trenes.

El mantenimiento de los trenes supone una labor compleja y es necesario el uso de equipos industriales para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Mesa elevable para el mantenimiento ferroviario

En Vinca diseñamos y fabricamos este equipo lo que nos permite configurarlo a medida para cada cliente. Este modelo de mesa está pensando para el mantenimiento de bogies por lo que las cargan suelen ir desde los 4.000kg hasta los 8.000kg.

  • Sobre raíles
  • Traslación manual o eléctrica
  • 5, 7 y 8t / Botonera o mando radio
  • Doble velocidad de traslación
  • Accionamiento electrohidráulico

Los bogies se encuentran en la parte inferior de los trenes por lo tanto la mesa se desplaza por los raíles hasta llegar al punto exacto. Este movimiento de traslación se puede hacer de manera manual o eléctrica contando con doble velocidad para conseguir posicionarlo en el lugar correcto. Los movimientos de traslación y elevación se realizan desde la botonera, pero como opcional y para un funcionamiento más seguro y cómodo tenemos la opción de mando radio. Desde el mando accionas la mesa y la desplazar escogiendo la velocidad hasta que queda posicionada y accionas la elevación.

La mesa para bogies es un modelo disponible dentro del catálogo de mesas elevadores, pero en Vinca somos expertos en equipos para el movimiento de cargas. Si quiere conocer toda la variedad de mesas elevadoras visite la página aquí.

Para solicitar más información sobre el producto, por favor, pónganse en contacto con nuestro departamento aquí.