Control anti-balanceo de la carga para puente grúa

El dispositivo opcional para puentes grúa de control anti-balanceo de la carga supervisa todos los movimientos del equipo, así como la altura de elevación, velocidad de desplazamiento y la carga transportada. El sistema utiliza estos valores para regular de aceleración y frenado modificando las curvas correspondientes, evitando así el balanceo de la carga suspendida al detener la grúa.

[one_half last=»no» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][fusion_text]El dispositivo opcional para puentes grúa de control anti-balanceo de la carga supervisa todos los movimientos del equipo, así como la altura de elevación, velocidad de desplazamiento y la carga transportada. El sistema utiliza estos valores para regular de aceleración y frenado modificando las curvas correspondientes, evitando así el balanceo de la carga suspendida al detener la grúa.

El operador del puente grúa puede centrar su atención totalmente en la carga y no tiene que tomar en consideración las frenadas, aproximaciones y los movimientos de balanceo. Esto representa un ahorro considerable en tiempo y mejora la seguridad de la operación con puentes grúa.

La función anti-balanceo estabilizará la carga evitando los picos de carga dañinos y por lo tanto reduce la presión ejercida sobre ambos componentes: eléctricos y mecánicos. Esto reduce el tiempo y dinero invertido en el mantenimiento. La grúa es fácil de controlar y permite que la carga del puente grúa se coloque en la posición correcta mucho más rápido.

El sistema incluye una lámpara de control para mostrar si el sistema está encendido o apagado.

LAS VENTAJAS SON EVIDENTES:

  • Aumento de la productividad de forma exponencial, se eliminan los tiempos de posicionamiento y se aumentan las velocidades de traslación con seguridad.
  • Se pueden programar velocidades más altas y aceleraciones más bruscas son mayor seguridad y menor desgaste.
  • Mejor precisión de posicionamiento porque la carga no se balancea cuando se detiene el movimiento traslación.
  • Mayor seguridad.
  • Reducción del riesgo de colisión debido a la menor balanceo de la carga.
  • Menos formación necesario para los operadores del puente grúa para llegar a nivel de dominio de la precisión de posicionamiento y seguridad en la manipulación de cargas.

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