Este año se cumplen 5 años desde el lanzamiento de la línea de puentes de aluminio LIGHTster. Para la celebración, queremos compartir las ventajas del puente ligero en combinación con el polipasto Chainster GT, equipado con variador en elevación.

El conjunto de grúa ligera de aluminio LIGHTster y el nuevo polipasto de cadena eléctrico es una combinación perfecta como grúa para una estación de trabajo de altar productividad.

Se fabrica hasta una capacidad de hasta 2.000 kg. La configuración ofrecida cubre una multitud de propósitos, pues disponemos de versión monorraíl, birrail, y de altura reducida. El puente grúa LIGHTster puede ser en versión manual o puente grúas motorizada.

La ventaja del sistema de puente grúa ligero en aluminio LIGHTster frente a otros productos similares es la facilidad de movimiento, reduciendo hasta en 5 veces los esfuerzos del operario en cada arranques y parada, con lo que la ventaja ergonómica es evidente.

Otra ventaja es que se trata de un sistema modular, de montaje muy sencillo, y que puede trasladarse y modificarse su configuración en función del uso necesario, con lo que la inversión en el puente grúa, se optimiza aún más.

El propio peso reducido de la grúa de aluminio tiene un efecto positivo sobre la estática del edificio y hace que el montaje para los instaladores más ligero y más fácil.

Si además equipamos el puente grúa con un polipasto Chainster GT, obtenemos el equipo perfecto en suavidad y productividad, con velocidades de elevación hasta 20 m/min según la capacidad. El polipasto de cadena GT incluye como estándar la función ‘Shock Load’ que evita arrancadas bruscas, ajustando la velocidad en función del peso.

Descubra toda la gama de puentes grúa ligero de Vinca en nuestra web.

Productos Relacionados