Nuevo mando telescópico para TROMPEX

El mando telescópico es el complemento ideal para el manipulador TROMPEX y es el mando de elección cuando se necesita manipular cargas ligeras a gran altura.

Un mando de altura: el nuevo mando telescópico para TROMPEX

El mando telescópico es el complemento ideal para el manipulador TROMPEX y es el mando de elección cuando se necesita manipular cargas ligeras a gran altura.

Hasta ahora, si una empresa necesitaba paletizar sacos o cajas a partir de una altura de 2 m, era preciso utilizar una plataforma, bien para la carga, bien para el operario, ya que los mandos de los manipuladores no permitían alcanzar esa altura y eso ralentizaba enormemente la operación. De este modo, el ahorro en el transporte se veía disminuido por el coste adicional en la manipulación de la carga. Con la aparición del nuevo mando telescópico, eso ya no es así.

mando-telescopico-trompex-1

El nuevo mando telescópico es único y permite al operario manipular carga hasta una altura de 2.750 mm, sin necesidad de subirse a ninguna plataforma, y todo ello con la máxima seguridad.

El mando telescópico puede acoplarse al cabezal actual de TROMPEX y supone una nueva posibilidad que se añade a la gama actual, compuesta por:

  • TROMPEX LITE: Sistema recomendado para cargas ligeras y poco voluminosas.
    mando-telescopico-trompex-2
  • TROMPEX STANDARD: El mando estándar, utilizado en la mayor parte de equipos, permite manipular cajas, sacos, tableros, etc. con la máxima ergonomía y evitando lesiones en los trabajadores, producidas por los movimientos repetitivos y el peso del producto manipulado.
    mando-telescopico-trompex-3
  • TROMPEX PLUS: Mando flexible y articulado: Este sistema consiste en una extensión de hasta 850 mm, que junto a la articulación permite manipular carga hasta 2 m aproximadamente.
    mando-telescopico-trompex-4